El mantenimiento de jardines es una actividad que encaja muy bien con personas que tienen dificultades de trabajar en espacios cerrados y con grupos de personas. Este trabajo lo podemos ejecutar contando con ciertos conocimientos, con una preparación adecuada y una maquinaria que permita su realización así como el apoyo de un profesional que asuma bajo su dirección la ejecución de los tajos.
Bajo estas premisas este año hemos conseguido «profesionalizar» esta sección mejorando notablemente las posibilidades de servicios que brindábamos abriendo una nueva ventana de oportunidad para nuestros usuarios.
Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar en esta actividad pero no contábamos con el instrumental adecuado. Queríamos dar un salto y profesionalizarnos, y estas actividades esporádicas no nos permitían tener un equipo de trabajadores y maquinas adecuadas. Ello nos llevaba a alquilarlas con el sobrecoste que ello genera por lo que los precios de nuestros presupuestos no eran demasiado competitivos.