La Fundación Varazdin es una centro de inserción sociolaboral sin ánimo de lucro reconocida por el Gobierno de Navarra desde el año 2000.
Nuestro objetivo es facilitar la inserción socio-laboral de personas con diversidad funcional y que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Estas personas suelen tener una baja empleabilidad y escasas competencias personales y profesionales: nula experiencia laboral, falta de formación específica o de oficio, largos periodos de desempleo, antecedentes problemáticos en sus trayectorias vitales (problemas de adicciones, salud mental, periodos de reclusión en instituciones penitenciarias, discapacidades no reconocidas, etc).
Para revertir esta situación, Fundación Varazdin desarrolla distintas actividades productivas y presta servicios a Instituciones, empresas y particulares, creando enclaves seguros o unidades de trabajo protegidos. Intervenimos para que estas personas tengan un medio para ganarse la vida, que les proporcione autonomía y facilitar de esta forma su integración o inclusión social.
Con ello queremos mostrar y demostrar a la Sociedad que todas las personas tienen cabida en la misma y que son capaces de realizar una actividad laboral efectiva.